Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BSP Consultores

consultores de construcción

Quienes somos

BSP CONSULTORES es una sociedad de servicios, privada e independiente, que desarrolla como actividad, y en su concepción más amplia en el ámbito de la construcción, el Control Técnico (OCT), la Coordinación de Seguridad y Salud, la Certificación Energética y su Control Externo, la Consultoría y la Asistencia Técnica.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Marc Murillo, Ingeniero Industrial. Dirección Comercial
Jose Manuel Larumbe, Arquitecto. Dirección General
Adolfo Sánchez, Arquitecto Técnico. Dirección de Sistemas y Calidad.
Mónica Lombana, Arquitecta. Dirección Técnica.
David Cortés, Ingeniero Técnico Industrial. Dirección Administrativa y Financiera.

BSP Consultores

Nacida en el año 2014, BSP CONSULTORES está formada por técnicos de distintas disciplinas profesionales con dilatada experiencia en este tipo de trabajos. Defendemos una visión innovadora del control técnico, basada en una relación personalizada con nuestros clientes. Más allá de simples comprobaciones, ofrecemos una verdadera asistencia técnica en búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades.
Nuestros valores: integridad, independencia, seguridad y control, son los compromisos que ofrecemos a nuestros clientes.

auditoria energética de edificios

Apostamos por la calidad como factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado actual, y que representa una garantía para la continuidad y el futuro de la Empresa.

Asimismo, estamos en posesión de la acreditación de Entidad de Control de Calidad de la Edificación (ECCE), para la realización de revisiones de la adecuación del proyecto y la ejecución de la obra al cumplimiento de los diferentes documentos básicos del Código Técnico.

La confianza generada en los promotores, contratistas, técnicos y demás profesionales del sector de la promoción y construcción nos ha permitido experimentar un rápido y sólido crecimiento.

BSP CONSULTORES forma parte integrante de la asociación profesional AECCTI (Asociación de Entidades de Control de Calidad de la Edificación y de Empresas de Control Técnico Independientes).