Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso y si no lo deseas o prefieres cambiar la configuración puedes obtener más información a través de nuestra Política del uso de cookies. Más información Aceptar

BSP CONSULTORES: adjudicataria del concurso para las 5 próximas promociones del INCASOL (Institut Català del Sòl)

05-10-2020

BSP CONSULTORES ha sido adjudicataria del concurso de Control Técnico de Proyecto y Ejecución (Misiones de estabilidad y estanqueidad) de 5 promociones de construcción de viviendas, en los municipios de Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Adrià del Besòs.

Se trata de varias promociones de vivienda englobadas dentro del 'Programa d’Habitatge de Lloguer Assequible' que desde 2017 sirve para dar un nuevo impulso al parque de vivienda pública de la Generalitat de Catalunya.

La política de fomento de la vivienda del Govern de la Generalitat considera prioritario el alquiler por delante de la compra para poder ampliar el parque de viviendas disponibles y garantizar en el tiempo el carácter de servicio público de la vivienda promovida por la administración.

Este es el resultado de la confianza depositada por nuestros clientes en BSP CONSULTORES. Felicidades a todo el equipo que ha participado en esta licitación.

Volver