Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso y si no lo deseas o prefieres cambiar la configuración puedes obtener más información a través de nuestra Política del uso de cookies. Más información Aceptar

Acuerdo de Colaboración entre el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y BSP Consultores

21-01-2020
BSP Consultores continúa desarrollando en 2020 el Proyecto de Ahorro y eficiencia energética para la Zona Media de Navarra, fruto de la convocatoria realizada por el Grupo de Acción Local de la Zona Media y adjudicado a BSP Consultores en 2019.

El Grupo de Acción Local de la Zona Media es un organismo integrado en el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media de Navarra, entidad pública nacida en el año 1996 y que agrupa a más de 32 municipios, cuya finalidad es impulsar el desarrollo integral e igualitario de la comarca a través de la participación de los agentes económicos y sociales.
El proyecto cuenta con tres líneas de acción: la sensibilización sobre la eficiencia energética y el uso de la energía, la capacitación de los diferentes públicos objetivos en materia de ahorro y hábitos de consumo energéticos, y la puesta en valor e impulso de los recursos energéticos renovables locales de la Zona Media de Navarra.
Los trabajos a desarrollar por BSP Consultores junto con el Consorcio en este proyecto consisten en diferentes estudios, talleres y citas informativas para el Asesoramiento energético a Entidades Locales, PYMEs, Servicios Sociales de Base, hogares en riesgo de inclusión por pobreza energética, y ciudadanía en general de la Zona Media.


Mas información:


Volver